martes, 20 de enero de 2009

What goes through your mind when someone says "Let's go for a drink"

Hola, Quiero compartir con ustedes este arte que recibí que representa graficamente, y muy bien, lo que piensan los hombre y mujeres... una vez más las empresas nos demuestran en su comunicación que conocen los gustos y preferencias de los consumidores .. espero que les guste...



6 comentarios:

  1. Está demasiado bueno! definitivamente las empresas cada vez conocen más la mente del consumidor... la descripción de las mujeres es exacta!!! pensamos demasiado todo, mientras que los hombres van al grano y ya, sin complicaciones. Conocer esto es fundamental para todas las empresas porque determina la forma de mercadear su producto, si a una mujer le dices ve y toma cerveza porque si, no lo va a entender, debes darle una razón y un porqué debe ir a tomar cerveza, ya que detrás de esa decisión hay como 100 decisiones previas que se toman y que pueden cambiar en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  2. Este articulo nos recuerda lo importante de saber lo que piensa la gente (consumidor) ante diferentes escenarios. Asi como tambien, de lo importante de no alejarnos de ellos para estar actualizados ya que la generacion de hoy no piensa como la generacion anterior y mucho menos como nuestros abuelos.

    PD: No perdamos de vista al consumidor (la gente)!!!!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE!!!!
    Demasiado bueno, no hacen falta, es un mensaje sencillo, y que llega directo al cliente.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bueno!!!!! Me parece una excelente iniciativa de llegarle con un mismo comercial a hombres y mujeres!!!!!Esto demuestra que a veces con las cosas más básicas y sencillas podemos dar un mejor mensaje y llegarle a un mayor número de personas.

    ResponderEliminar
  5. Está excelente!!! Una muestra más de lo complicada que llegamos a hacer las mujeres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. una gran campaña comercial desmenuzada, gran aporte
    ____________________________________
    Trabajo en el desarrollo de canales de distribución para una empresa promotora

    ResponderEliminar