martes, 20 de enero de 2009

Caso de éxito en servicio. Restaurant Andrés Carne de Res


Quisiera compartir con ustedes un caso de éxito muy particular en lo que a mi personalmente me apasiona que es el área de servicios y en especial el mercadeo de servicios.

Es el caso del Restaurant Andrés Carne de Res, ejemplo para mí de originalidad, innovación y calidad de servicio. Está ubicado en las afueras de Bogotá y mezcla el concepto de un restaurant de carne de excelente calidad con un ambiente absolutamente diferente a cualquier otro en donde además se han formado las mejores fiestas y rumbas bogotanas. Su originalidad en la decoración del lugar y el concepto de servicio es totalmente diferente a cualquier otro y se mantiene en permanente innovación consiguiendo con esto que a 26 años de su creación, sea una parada obligatoria para quien visite la ciudad.

Ya que en este blog, Mariana Carbonel ha hecho una excelente exposición de lo que quiere plantear el libro de Chan Kim, “Los Océanos Azules”, yo describiría este sitio como un absoluto océano azul, difícilmente imitable, único en su estilo.

Los invito a conocer algo de este sitio en su portal web: www.andrescarnederes.com y a visitarlo si se les presentase la oportunidad de hacerlo.

3 comentarios:

  1. Nunca he estado en Bogotá, pero muchas personas me han recomendado este sitio... la página web es increible... tienen hasta una sección de objetos perdidos con fotos y todo, te hace la factura virtual para que calcules cuanto pagarías, en fin... ellos si supieron diferenciarse y lo seguirán haciendo

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  2. Les cuento q el año pasado tuve el placer de conocer Andres Carne de Res y soy testigo del buen servicio y la originalidad de local. Hubo algo q de entrada me encanto, cuando llegue al lugar, la mesonera q nos correspondia se acerco con un saco (bolsa grande de tela) que llevaba un candado, nos pidio guardaramos nuestras pertenencias en el saco (alli metimos la cartera, chaqueta, etc)luego le puso el candando, lo tranco y nos entrego la llave... es decir, nos dejo mucho mas comodos, sin el "perolero" encima para disfrutar mucho mas el lugar. Todas las pertenencias de los asistentes son guardadas en una especie de closet, cada saco son su candado y llave estan enumerados, asi q nada deria extraviarse...

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  3. muchas felicidades, ahí se puede ver todo lo que puede lograrse con una buena promotora y una excelente ejecución en el punto de venta

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