martes, 9 de junio de 2009

Una insólita publicidad que regala euros






Unas 30 personas se han beneficiado esta mañana de la campaña publicitaria que ha emprendido la empresa onubense Fucarauto, dedicada a la venta de accesorios para automóviles y a la reparación rápida de los mismos, la cual ha regalado 2.000 euros -400 billetes de cinco euros- pegados en una valla publicitaria, ubicada en la calle José Fariñas de Huelva, España.
En unos cuatro minutos ya no quedaban billetes, después de que los beneficiados -algunos de los cuales han logrado alcanzar hasta 150 euros- treparan la valla utilizando escaleras, palos, escobas y todo tipo de utensilios, bajo la atenta mirada de un buen número de curiosos.
El gerente de la empresa, Miguel Fuentes, ha comunicado que los objetivos “se han cumplido”, ya que con la campaña “se ha obtenido bastante cobertura“, lo que demuestra que los empresarios onubenses “saben emprender medidas distintas y pioneras”.
Con el lema ”Cuidamos tu coche y tu bolsillo”, según explicó Fuentes, la empresa pretende crear “una alternativa a la crisis actual, ya que en tiempos de dificultad Fucarauto demuestra que cuida a los clientes”. Del mismo modo, apuntó que con los proveedores “se ha establecido una política de precios para dar una solución a la situación actual y darle otro rumbo”.
La empresa, que se ha visto afectada en los últimos tiempos por la competencia de otras compañías nacionales y multinacionales del mismo sector, ha conseguido con esta campaña que “Fucarauto esté en boca de todos”. Por otro lado, destacó que otro objetivo es “dejar apartada la palabra crisis y poder ofrecer otra visión de la situación, ya que llevamos un año escuchando lo mismo y los clientes están cansados”.
La ubicación de la valla, según indicó Fuentes, “ha sido un lugar estratégico y escogido a conciencia”, con el objetivo de demostrar a “las personas que están en paro y pasándolo mal económicamente en estos momentos, que Fucarauto cuida sus bolsillos”.

1 comentario:

  1. Buenísima campaña publicitaria

    _______________________________________________
    Me dedico al desarrollo de canales de distribución

    ResponderEliminar